20/6/06

Estamos verdes

Aún me aterra escribir lo que mañana voy a leer
de mostrarme la transformación
se supone, se trata esto,
pero si la transformación no resulta
si es que no logro transformarme
Qué mierda!
ya estoy odiando las líneas anteriores
es todo repetición
saldré a recoger un poco de vida
de esa mala vida
la que hace arrastrarte
y volver
porque uno siempre vuelve,
o evoca el pensamiento
me aburrí
estoy toda verde
ahora vendrá el éxtasis de mi narciso
los golpes
las nuevas heridas
ahora, porque yo lo quiero así
porque voy a dejarme herir
serán más dulces
mas dolorosas
pero la sangre está renovada
es el alivio

No hay comentarios.:

laventuradelapalabra

"sin dudas soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará taludes y rosas debajo de mis cipreses" Nietzsche