5/10/07

Prescindiendo

- me estoy ausentando
¿hacia dónde vas con el pellejo mojado
esos ojos pardos a punto de llorar?
- al sitio innombrable
donde la nada me abrace
para poder llorar necesito de ellos
mas no son prescindibles
las palabras

te las ofrendo en el papel
dejando un rastro
para volver
a la opacidad
cuando ya me canse de llorar

mientras me voy yendo
no me nombres
entre las sabanas que cubren
tu sexo
ni en las calles de Rosario
que jamás sentirá mi ausencia
como yo aspiré sus presencias
andando sus parques
bebiendo los suspiros en los bares

no me nombres
con el apellido de la duda
no hagas asociaciones lexicales
lúgubres y mezquinas

mejor aún
has humo los recuerdos
fúndelos en el cenicero de los días
ahógalos en un grito
y piérdeme al doblar la esquina

3 comentarios:

phillip dijo...

....fundelos en el cenicero de los dias"...me gusto mucho, quiza te lo robe, en circunstancia de vaciar lo vacio...

un abrazo

Maracuyá dijo...

muchas gracias! te presto esas palabras si es necesario jeje

un beso

Anónimo dijo...

porque no queres que guarden tu recuerdo, si sos presiosa

laventuradelapalabra

"sin dudas soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará taludes y rosas debajo de mis cipreses" Nietzsche