2/10/07

en el reino del revés

encuentro entre libros apoyados en la biblioteca un cuaderno pequeño parecido a un cuaderno en el que escribía hace tiempo, algunas palabras, mi estar desencajado de una extraña vida, la mia, yo en esa vida.

releo
me sumerjo en esa tierra pasada. vuelvo a un territorio que en este eje del tiempo se me antoja descontento y proliferante. ofuscador su andar en ese cuaderno de hoy páginas amarillas. ¿que encuentras? algunas historias rojas y azules, vacíos repletos de nada

............................presencias inquietantes,
............................gestos de figuras que se aparecen vivientes por obra del lenguaje
............................activo que las alude,
............................signos que insinúan terrores insolubles.

pobre alma enamorada, haciendo con palabras sustantivas un amor de soledades (no de verbos)

en el cuerpo
................la memoria revive con un resplandor de lucidez tus ojos de perro vagabundo, tu lengua áspera sobre mi vientre devorando el silencio
me-sigue-tu-sombra ¿o la reencarnación de la letra en la memoria?
nilenguajenisilencio.

No hay comentarios.:

laventuradelapalabra

"sin dudas soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará taludes y rosas debajo de mis cipreses" Nietzsche