(Dudo, dudo.... no se si contar a que viene esto) Solo sé, No-intento de dejar moraleja, fue una noche de morbosidad, "sabado por la noche en soledad", conocen algo más morboso que eso. Espero les guste tanto como a mí.
Historia de un vulgar fin
El artefacto eléctrico le facilitó la huída, ella estaba planchando su pelo frente al espejo, dejó la plancha sobre la piletita húmeda y mientras lavaba sus manos una minuciosa gota fue a dar en el cable roído, fue un instante sólo sintió la leve explosión dentro de su oído confundirse con el estallido de su corazón. Su sistema nervioso sintió el nirvana precipitarse y luego una oscuridad inmensa. Ya no tenía la facultad de los ojos hacia afuera, pero veía las imágenes más coloridas, él estaba más hermoso que nunca y más lejano que siempre, el tiempo dio su último suspiro, ya se desvanecía, ese tiempo controlador era dialéctica, era antítesis para su nuevo universo, estaba desnudo.
No hay más, se dijo que era historia, se dijo que la mascullada teoría que inventó para morir había sido refutada por ese suceso, se dijo que no existía la platónica dualidad, su alma fue a dar donde su cuerpo, tampoco la oriental concepción de reencarnación era verdadera. Su única certeza era ahora la memoria escrita y las pericias policiales, las dudas de los progenitores y amigos, elaborando sus últimos minutos de existencia. Su vulgar fin, su vulgar vida. Todo se corresponde. No se elige cómo nacer, pocos eligen cómo morir y los privilegiados eligen cómo vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario