27/1/08

Escena Vital

Por pura búsqueda de disipación
mi mano acaricia tu nervio vital
gimiendo más allá del apogeo del sol

Un dedo inventa el trazo
de mi senos
tu dedo los dibuja eternos

Iniciados, y ya condenados
por el susurro del algodón
aparca desnuda la moral
a la intemperie de la razón

Subido en nube de suspiros
viaja el dolor de las flores
al intuir las fauces del ardor
el universo negro de tus ojos
envuelve desesperación

huimos
como jóvenes animales temerosos
de lo terrenal

Y en viva mezcla la carne retoza
en un espíritu de dos

tu y yo sabemos
que más tarde sólo habrá evocación
un dulce recuerdo
de aquella escena improvisada de dos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bla

Anónimo dijo...

Efectivamente, hace tiempo que no escribo en mi blog, y por ende tampoco leo los comentarios.
Me estoy dedicando a escribir canciones. Es eso lo que pasa!
Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.
Abrazo,

www.mondogarcia.blogspot.com

laventuradelapalabra

"sin dudas soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará taludes y rosas debajo de mis cipreses" Nietzsche