22/12/07

Olvidó el olvido

Qué delirio de pena andas prodigando
en días de festividad del mundo

como una niña un capricho
nace el recuerdo elemental
amante ya tantas veces maldito
volviendo al hogar

en este cuerpo de baba memorial
una semilla germina

toma un nosotros en la mano inaudita
........o déjame brillar

naciente larva de mi piel
incapaz de parir otra cosa
su recuerdo

no dejó arrugar al viento
las sábanas del hastío
ese que acabó por ser
el troglodita de mi deseo

se olvidó el olvido
.........y yo queriendo rescatar
.........su aroma en un frasquito

2 comentarios:

Jipi dijo...

Carla, es un placer leerte. Me encantan tus poemas. Te mando un abrazo

jipi

Maracuyá dijo...

que bueno tenerte por acá!
me alegro mucho.. un beso.

laventuradelapalabra

"sin dudas soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará taludes y rosas debajo de mis cipreses" Nietzsche